martes, 11 de diciembre de 2007

Recordàs el sabor de los árboles?
Cuando los mordíamos de emoción
Y vibrábamos en sintonía de verano
Sin saber que era
Oh no !
Dejaron un mensaje
Soy feliz por que sos feliz ¡
Se que no soy una fuente
Ni una chaqueta
No tengo dinero
ni pelo
Espero mantener este estado
Polvo al polvo
Diversión a la diversión
El tiempo hace lo que quiere y yo me mantengo limpio
Soy feliz por que sos feliz
Nunca fui un buen amigo
Nunca fui lindo
Y nunca haría nada que te haga mal
Mas que mirarte por horas a los ojos y pensar
no nesecitamos quien maneje la nave











nunca quisieron que un disco suene como la tapa?













La campana de la mañana
La campana de la mañana
Me vacía
Me vacía
Que no la toquen mas
Voy a explotar
Me vacía
Me vacíaaaaa
Me vacíaaaaaaaaaa
Me vacíaaaaaaaaaaa
Dormí bien que yo me voy y te dejo acá
Por que quiero cortar tu boca
No te quiero mas
Nunca te quise
Solo nos vimos tres veces…
Me vacìaaa
Me vacìaaaa
Me vacìaaaaa
















Lo que cae de la boca es tan pesado que rompe el suelo











Ese dìa no era yo
Me voy
Donde sea feliz
No estoy acà
No estoy acà









Mirà las estrellas
Brillan para vos
Donde estès parado
Desprenden ese color amarillo
Te juro que crucé la calle
Y seguian siendo amarillas
y el cielo azul
Después hice un montón de cosas
Fui hasta lo de mi mamá
Andube en bicicleta
Me tiré por las barrancas
Y seguian siendo amarillas…












Lo mejor que puedas es suficiente









No hay caso
Salí de mi jaula
Salí de mi jaula
Salí de mi jaula








Sonó el teléfono
pensé que eras vos
pero era mi papá
que me pregunta como estoy,
yo no se que decirle y le pregunto por el perro y le pido que me pase con él
le hablo pero no dice nada…

2 comentarios:

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

n.r.c. dijo...

subi mas
mas mas
mas
daleee