lunes, 10 de diciembre de 2007

El sol llena todo
Pero a veces de mas
Había una vez un hombre con un perro que llegó al cielo
nadie puede decir que no quiere llorar
cuando las sombras tapan el viento nunca entran
y te lavás las manos como si fueran lágrimas
yo no tengo nada para decir
mas que estoy tan asustado como vos
imaginarme
tan rápido
mientras todo gira
dejé mi inocencia en un árbol
se la llevó el viento
me lavé las manos como si fueran lágrimas
y no tengo nada para decir mas que estoy tan asustado como vos
el sol se va con el viento
por que ?





































Un millón de años o un pote de miel
Da lo mismo
Te llamo por que no te había llamado antes
Como estás?
Como estás vos?
Como estás vos con vos?
Y no tengo respuestas
Por que soy así de simple
Te gusta ser así?
Agarro mi mochila
Por que soy así de simple
No tengo respuestas
Te gusta que sea así?
















































si tuviera que cambiarle la letra no podría, ni siquiera se me ocurre la posibilidad de un cambio
ahora lo escucho a él que perfectamente dice lo contrario
y repite como quiere lo que quiere y está bien igual
tiene tres tiempos
y las palabras encajan perfectas en cada movimiento
como la oreja en la oreja el ojo en el ojo, etc
me voy un poco de acá ,trato de adivinar , me lo imagino con sus pelos y me dan ganas de llorar, gritar como un loco hasta quedarme mas impotente.








































Suave
el sol es tan suave que me hace gritar
Si fuera un asesinato te sacaría el vestido
Le hable a la pared tres veces el año pasado pero no hizo ningún ruido
Estoy tan feliz
ohhhh ohhhhhhhhh
La verdad es realmente azul
por favor atrás
vos no sos el otro
ohhhhhhhhhh tan joven
ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhh por favor acordate de no cambiar


























sol sol sol amigo sol
un ángulo de dos grados dibuja tu cara
creo que atrasé uno de mas pero igual suena bién
el perro en la plaza parece triste
vos sos tan lindo
con tus botones
u h uh uh uh uh
uh uh uh uh uhhhhh
vamos caminando
me acuerdo de todo
aunque estemos perdidos
uhh uhh uh huhhhhhhhhhhhh




































ya se
la escoba en la cocina ocupa un lugar
tu cuerpo también, no sabías ?
tan blanco
parace carey o algún material industrial de alguna chimenea londinense
ahora un tunel que no es tunel
es como un lago que me lleva a mi casa







































cuando te quedás
no te miro a la cara
eso es una elección que trae consecuencias
pero las papas fritas me prenden fuego
necesito
voy a quebrarte el cuello por que me estoy prendiendo
fuego por esa elección
mi cuerpo se siente tan soul
si te quedas un rato me rió en tu cara
un rato mas y me vuelvo viejo
tengo cuidado los viernes
soy frió soy alto
mi cuerpo
mi cuerpo no puede parar
































la posta del sol juega en tus ojos
como un tendedero de mentiras
miro si esta bien
le señalo el camino
y me interno
estoy tan enamorado como un dragón
en lo mas alto de la mañana
presiento el final escalando los árboles
la luz del día te da en la cara
estoy tan enamorado como un chico joven




































En otro mundo era muy joven
Inocentemente espacial
un hombre simple que camina sobre fuego
un respiro y cambia a helado
ese juego que jugamos
no hay muerte para el hombre perfecto
me congelo tan suavemente y me ahogo
las mentes unidas por la primavera
Simetrías y formas de pez
todo alrededor del cielo azul
esas cosas tan suaves
un simple revolver
hace ahogarme dentro de mi
mas raro que el cielo azul
tan raro que me ahogo sin tiempo de respirar






























Quiero hablar
Mi cuerpo es un héroe que no sirve
Quiero otro héroe
Me apuro para ir a comprarlo
No tengo nada que perder
Dame otro héroe ¡!!!!!!!!!!!!!
Dame otro héroe ¡!!!!!!!!!!!!!!!
Uno arriba del otro
Adentro nuestro


































montañas de abrazos mientras siento la lluvia
madres corriendo con potes de miel
la maestra da la clase
casi te agarro
derretido en el sol
vos queres ser yo?
yo quiero ser vos



































Uno a la vez
Abro la caja
Llena
Alta
Incomprensible
El agua viene a visitarme

No hay comentarios: